ES LA HERRAMIENTA QUE NOS OFRECE MICROSOFT OFFICE PARA CREAR PRESENTACIONES. LAS PRESENTACIONES SON IMPRESCINDIBLES HOY EN DIA YA QUE COMUNICAR INFORMACION E IDEAS DE FORMA VISUAL Y ATRACTIVA.
ENTENDEMOS POR PRESENTACION A TODAS LAS DIAPOSITIVAS,DOCUMENTOS,NOTAS Y ESQUEMAS CONTENIDOS EN UN MISMO ARCHIVO.A LAS DIAPOSITIVAS SE LES PUEDEN AGREGAR TEXTO,GRAFICOS,IMAGENES,SONIDO Y VIDEO.
CON POWERPOINT PODEMOS CREAR PRESENTACIONES DE FORMA FACIL Y RAPIDA PERO CON GRAN CALIDAD YA QUE INCORPORA GRAN CANTIDAD DE HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITEN PERSONALIZAR HASTA EL ULTIMO DETALLE.
10 COSAS QUE DEBEN Y NO DEBEN HACER CON POWER POINT
1-APOYESE EN MATERIAL CONVINCENTE
2-SIMPLIFIQUE
3-REDUZCA AL MINIMO LAS CIFRAS EN LAS DIAPOSITIVAS
4-NO LEA LITERALMENTE LA PRESENTACION DE POWERPOINT
5-UTILICE LAS OBSERVACIONES OPORTUNIDADES
6-DEJE UN TIEMPO DE REPOSO
7-UTILICE COLORES VIBRANTES
8-IMPORTE OTRAS IMAGENES Y GRAFICOS
9-DISTRIBUYA NOTAS AL FINAL,NO DURANTE LA PRESENTACION
10-REALICE MODIFICAIONES SIN REPARTO ANTES DE LA PRESENTACION
LOS COMPONENTES DE LA VENTANA DE POWERPOINT
LA VENTANA DE POWERPOINT POSEE BARRAS DE HERRAMIENTAS Y PANELES PARA FACILITARLE LA RAPIDA CREACION DE LAS PRESENTACIONES.
- BARRA DE TITULOS
- BARRA DE MENU
- BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR
- BARRA DE HERRAMIENTAS DE FORMATO
- BARRA DE ESTADO
- BARRA DE HERRAMIENTA DE DIBUJO
- AYUDA( ESCRIBA UNA PREGUNTA)
- PANEL DE TAREAS
- VISTA NORMAL DE POWERPOINT
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